domingo, 28 de febrero de 2016

Samsung Galaxy S7

samsung_galaxy_s7_edge_vs_huawei_mate_8_01
El Samsung Galaxy S7 Edge ahora es oficial. Hace nada más unos momentos se presentó en el ambiente del Mobile World Congress de Barcelona y prácticamente todas las características rumoreadas se confirmaron. El nuevo tablón divisa de los coreanos está emplazado a convertirse en el rey de los terminales con Android en el 2016. No obstante, la capacidad va a ser dura. La universalidad de fabricantes han inaugurado ahora sus arsenales para engarrar con Samsung. En estaoportunidad lo vamos a oponer con el Huawei Mate 8, el tablero grímpola de la comparsa piedra, que viene pisando fuerte. 

Diseños boletos de incorporación serie Samsung ha envidado este año por la continuidad en el plan. Así dado que, el Samsung Galaxy S7 Edge tiene un proyecto prácticamente parejo a su predecesor, tal vez con los bordes de la parte zagapoco más redondeados. El Samsung Galaxy S7 mantiene un borrador con los adyacentes en aluminio y el procedimiento delcristal tanto en la lista anticipación como en la retaguardia. Sin embargo, poco que ha rescatado Samsung en el nuevo S7 Edge es la aguante al licor. 

El nuevo terminal de los coreanos, a pesar de tener el bosquejo, obtiene este año la prueba Ip68, lo que significa que podemos empapar el terminal a una bajura axioma de un patrón durante media hora sin que se produzca ningún traumatismo. El Samsung Galaxy S7 Edge factura con unas anchuras de 150,9 x 72,6 x 7,7 milímetros, con un peso de 157 gramos.

Como veremos más delante, el Huawei Mate 8 incorpora una persiana de nada a salvo que 6 pulgadas, así que la escoltaoriental ha tenido que asentar el esbozo del terminal en su gran pantalla. Teniendo esto en suma, Huawei ha achicado al máximo los ámbitos adyacentes del terminal y por otra parte ha empleado unos escenarios harto pequeños punto en la parte superior como en la parte inferior. Se podría explicar que casi todo el terminal es mampara. El nao jineta de Huawei está fabricado absolutamente en aluminio, como no podía ser de otra guisa en un terminal de tonalidad suscripción. 

El nuevo Huawei Mate 8 tiene unas extensiones de 157,1 x 80,6 x 7,9 milímetros, adjunto con un peso de 185 gramos. Dos grandespersianas La persiana es la gran protagonista en entreambos terminales, no obstante cada una con su singularidad concreta. El Samsung Galaxy S7 Edge equitación un bastidora abovedada a los sitios, tal y como ahora hiciera el espécimen anterior. Sin embargo, en esta oportunidad la ente coreana ha fallado gravar la diagonal de las 5,1 pulgadas incluso las 5,5 pulgadas. 

El nuevo tablero chía de Samsung mantiene el pasquín Super Amoled con gallardía Quad Hd de 2.560 x 1.440 píxeles, sin embargo con una densidad de 424 labores por pulgada. No ha habido una gran revolución en la visera del Samsung Galaxy S7 Edge, empero es que ni era requerido. La persiana Super Amoled de Samsung sigue siendo un canon a perseguir en el mercado de smartphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario